Las actividades de integración al interior de las compañías son una herramienta de gran utilidad para construir un ambiente de trabajo saludable. Hay que recordar que cuando las condiciones organizacionales son las adecuadas, los miembros del equipo se involucran más con los objetivos y alcanzar un alto rendimiento se vuelve una tarea más sencilla.
En BMI sabemos lo importante que es motivar a nuestros trabajadores, así como premiar su esfuerzo, y la temporada navideña es un momento perfecto para desarrollar actividades que cumplan esos objetivos.
En nuestras oficinas de Miami, Santa hizo una visita adelantada para saludar, compartir alegría y por supuesto, traer regalos para el equipo de BMI.
Además de repartir muchos bastones de caramelo, Santa organizó una rifa con divertidos premios, que incluían bonos en efectivo y boletos para asistir a los partidos de los Miami Heat.
En BMI creemos firmemente que el trabajo debe de ser una experiencia que traiga alegría y satisfacción a todos los miembros de la empresa. ¡Feliz navidad adelantada desde las oficinas de BMI!