La misión de la fundación UMA es ofrecer asistencia y atención integral comunitaria e individual a niños, niñas, adolescentes y ancianos desasistidos a través de una red de voluntarios y centros de atención integral que les brinden herramientas para mejorar su calidad de vida.
La Madre Teresa de Calcuta inspiró a UMA en su amor desinteresado e incondicional y hoy cuenta con una gran red de voluntarios en Miami y Venezuela, quienes en un momento tan duro para todos los venezolanos, están activos sembrando esperanza y tratando que los sueños de los niños no se queden en el aire. BMI está orgulloso de ser parte de este proyecto y poder apoyar a UMA en un momento tan crucial para todos los venezolanos.
Nuestro aporte va dirigido a la Casa Integral Granja UMA, la cual brinda atención a 3 casas: una para niños de 5 a 18 años en situación de riesgo social, y que les ofrece un ambiente de valores, hogar y familia; la segunda con la finalidad de ofrecer un hogar a abuelas y abuelos desasistidos en un entorno de amor, alegría y respeto; por último, la tercera, llamada Comedor de la Esperanza, ofrece atención a la población indigente a nivel nacional a través de la entrega de comida, medicinas y ropa.
¡Juntos somos más! Ayúdanos en nuestro esfuerzo de continuar cambiando vidas. También puedes apoyar a UMA donando alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, para los niños, adolescentes y abuelos o adquiriendo algunos de los Productos UMA. Puedes realizar tu donación aquí.