Fortaleza financiera: Más de un billón de activos
BMI Financial logró finalizar el año 2020 con un billón de activos, lo cual representa un incremento del 15% respecto al año 2019 que cerró con 872,000 millones.
En un año marcado por la crisis del COVID-19, el grupo asegurador ha logrado revalidar y reforzar su propósito corporativo, manteniendo números ascendentes en la estructura financiera. Una noticia que los ha llenado de orgullo y satisfacción tal como comentó Anthony Sierra, CEO de la compañía:
“Este gran logro reafirma nuestra sostenibilidad, solvencia y solidez (…) Representa una motivación para continuar con el enfoque de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y agentes, y para seguir brindando soluciones ágiles, efectivas e innovadoras que contribuyan de forma responsable a mejorar aún más a través de los años. Seguimos con el firme compromiso de mantenernos sólidos financieramente, dinámicos y eficientes para así afrontar las tendencias y transformaciones actuales, mantener el liderazgo, la rentabilidad y la competitividad en los mercados.”
Los activos son todos aquellos bienes, recursos, derechos y valores con los que cuenta una organización, es decir, son indicadores que miden la sostenibilidad, la solvencia y la solidez. Estos impulsan la movilización de los recursos económicos reales, y contribuyen así al crecimiento de la economía empresarial.
BMI es una empresa con soluciones muy diversificadas
Ofrece productos y servicios de la más alta calidad, con un completo portafolio en seguros de vida, salud y viajes. Estos permiten dar cobertura a todas las necesidades de sus clientes a nivel mundial.
Su estrategia continua de expansión, su compromiso con los mercados de América Latina y el Caribe, además de una trayectoria de casi 48 años ininterrumpidos; le ha permitido proporcionar solidez financiera a largo plazo, calidad de servicio, innovación, respaldo, tranquilidad y protección en todo momento.
La compañía cuenta con múltiples reconocimiento y calificaciones de fortaleza financiera. AM Best, una de las agencias independientes encargadas de medir la solidez financiera de las aseguradoras, ha ratificado su estabilidad asignándole una calificación A- (EXCELENTE).
BMI es una fuente de seguridad y bienestar para miles familias alrededor del mundo. La misma ha expresado su agradecimiento por la confianza de sus productores y de las miles de familias que apuestan a su organización. BMI está comprometida por y para ellos.