BMI se mueve por el bienestar de los demás, por eso nació Run4Health, una iniciativa que apoyó a La Fundación Ser Feliz, con el objetivo de trabajar en conjunto para realizar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que padecen cáncer.
Las carreras se desarrollaron en Quito el 24 de septiembre y en Guayaquil el 22 de octubre, en ambas ciudades se recibió con gran entusiasmo a esta iniciativa desarrollada por BMI. En total participaron 420 corredores, que junto a sus familiares y amigos juntaron fuerzas por esta causa.
Run4Health contó con tres categorías: 2k que fue ideal para las familias, 5k para los aficionados del deporte y 10k para los atletas apasionados. Durante la carrera, las personas pudieron disfrutar de una mañana única. Para su entretenimiento estuvieron disponibles varias actividades. El segmento de zumba, previo a la carrera, puso a todos a bailar. Mientras que el show canino iluminó las sonrisas de niños y grandes. También, gracias a la sección de pintura, se plasmaron increíbles diseños sobre el piso. Los auspiciantes estuvieron presentes en sus stands para animar el lugar. Además, se premió a los corredores destacados.