Esta mitad de año nos trae muchísimas cosas, de las que podemos nombrar sería el tiempo para poder hacer una pausa y poder evaluar lo que ha pasado y lo que está por venir.
Muchos de nosotros nos propusimos metas cuando el año comenzó, pero cuántas de ellas siguen en pie, o por cuántas de ellas seguimos trabajando. Si nos hacemos esta pregunta nos podemos dar cuenta que puede que ya no tengamos tan presentes alguna de ellas, por lo que podemos uno de los beneficios que esta mitad del año nos trae, el poder re evaluar y restablecer nuestro objetivos y metas para lo que resta de él.
Tal vez los desafíos que te propusiste en enero ya no sean relevantes para tu vida o tal vez surgieron nuevas prioridades desde entonces; después de todo, muchas cosas pueden cambiar en seis meses.
Algunas cosas que podemos hacer para aprovechar de la mejor manera esta oportunidad serian:
- Re evaluar tus metas de manera muy detallada y escribirlas, siendo realistas e intencionales con lo que podrías lograr y a dónde quieres llegar.
- Establecer los tiempos que cada una de estas metas te tomará, para poder hacer la búsqueda de herramientas que te ayudarán a lograrlas.
- Luego de que tus metas estén escritas y establecidas, es momento de escribir o pensar en declaraciones positivas, para poder mantener una buena actitud para poder afrontar los retos que se presenten al momento de querer comenzar a alcanzar tu metas u objetivos.
Una vez que hayas seguido todos estos pasos, lo único que debes hacer es comprometerte. Ya que ya cuentas con un plan, ahora ¡ejecútalo con la mejor actitud!
Y recuerda que no importa cuán difícil haya sido la primera mitad del año, te debes a ti mismo prepararte para el éxito alcanzando nuestros objetivos y terminar el año con fuerza.