El cuerpo de bomberos municipales de Villa Nueva es una de las instituciones que más ayuda a los ciudadanos de esta localidad y sus alrededores, sin embargo, pese a pertenecer a una entidad del Estado la falta de recursos para poder llegar a más familias y personas necesitadas, siempre ha sido una constante. En ese sentido, BMI Guatemala decidió hacer un aporte a la institución donando 8 uniformes con las insignias más emblemáticas que ellos utilizan.
Esta iniciativa surgió hace un par de meses atrás cuando los bomberos voluntarios atendieron un hundimiento de tierra en Villa Nueva y tres personas resultaron heridas. Sin embargo, estos héroes sin capa no tenían los uniformes adecuados para ser identificados como miembros del cuerpo de rescate.
BMI ha sido un aliado de la institución y año con año realiza donaciones a los bomberos para que ellos puedan ayudar a los sectores más vulnerables y necesitados. En años anteriores también se donaron instrumentos para sofocar incendios y ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos, así como gasolina y complementos para uniformes.
A través de los años BMI ha diseñado y desarrollado una diversa cartera de productos para el cliente nacional e internacional y hoy está posicionada en Guatemala como una de las empresas más sólidas.
Los asegurados de BMI cuentan con el respaldo de 49 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador internacional. Nuestra filosofía es enfocarnos en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones a su medida para que tengan la certeza de estar protegidos en todo momento y en todo lugar.