Los accidentes durante horas laborales son algo común y pueden ocurrirle a cualquiera de tus colaboradores. Por esta razón, es importante que tu empresa cuente con un Seguro Colectivo, el cual abre la posibilidad a tus trabajadores de acceder a un mejor nivel de atención médica en hospitales privados, laboratorios y consultas con especialistas médicos. Este tipo de seguro busca en todo momento brindar la mejor atención posible para el asegurado.
El objetivo de este tipo de seguro es que las empresas puedan ofrecer una mejor calidad de vida a sus colaboradores y esto les motive a tener un mejor desempeño y productividad. Existen diferentes seguros colectivos, algunos cubren solo al colaborador y otros se extienden también a su familia.
Conozcamos más de ellos
- Seguro de vida
Este seguro brinda una indemnización a los beneficiarios si el asegurado fallece por causa natural o accidente. El monto se define según la póliza contratada por el empleador.
- Seguro por accidentes personales
Este seguro brinda cobertura para accidentes que pueda sufrir el asegurado, ya sea por una contusión o heridas visibles. La póliza cubre atención médica ya sea en clínicas u hospitales.
- Seguro de deuda
Este seguro brinda cobertura en caso de muerte del asegurado, saldando las deudas que tenga con cualquier banco, según las condiciones de la póliza.
Elegir un seguro colectivo depende de las condiciones que cada empresa le quiera brindar a sus colaboradores según sus posibilidades. Recuerda que la adquisición de un seguro es un paso importante, por ello, lo mejor es contar con un experto que pueda asegurarte un producto a la medida de tus necesidades, pero sobre todo, contar con el respaldo de una empresa con solidez financiera y amplia trayectoria como BMI.
En BMI te asesoramos y cuidamos tu talento humano.